30 de diciembre de 2008

TALLER DE EMPLEO "EL LAGAR" 2007-08

Esta es la página oficial del Taller de Empleo "El Lagar", un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Colmenar y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Junta de Andalucia y el propio ayuntamiento y destinado mejorar la inserción laboral de personas desempleadas mayores de 25 años a través de la formación profesional.
El objetivo del proyecto es introducir mejoras en el viñedo y en la elaboración de vinos de calidad (viticultura) y el ordenamiento de los archivos históricos y fondos documentales municipales y del juzgado de paz (encuadernación artesanal).

En esta página podeis encontrar en la parte derecha las distintas noticias ordenadas por meses: las noticias más nuevas arriba y hacia abajo las más antiguas. Podeis navegar mediante clicks en la noticia que queráis ver. Para abrir o cerrar un mes, basta con pulsar la flecha gris a la izquierda de su nombre.

Durante los próximos 12 meses, aqui estarán todas las noticias y anuncios importantes del desarrollo del taller. Estar pendientes y refrescar la página a menudo!