23 de octubre de 2007

Bienvenidos al T.E. "El Lagar de los Montes" 2007-08



Bienvenidos al nuevo Taller de Empleo "El Lagar de los Montes" que como parte del programa de formación y mejora del empleo para desempleados mayores de 25 años promueve el Ayuntamiento de Colmenar.

Dicho taller ha sido aprobado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucia y se espera que inicie sus trabajos de selección de 24 alumnos-trabajadores para los dos módulos (encuadernación artesanal y elaborador de vinos comunes) a partir de la primera quincena de noviembre de 2007.

Estos talleres, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, se dirigen a los colectivos preferentes. En nuestro caso este perfil lo constituyen los desempleados de larga duración, especialmente las mujeres. Se espera que al final de los 12 meses de aprendizaje de un oficio, los participantes puedan mejorar las posibilidades de empleo y mejorar asi la calidad de vida de las familias de nuestro municipio.

Se irán publicando noticias en esta página a lo largo del desempeño del taller para información del público. Esperamos que sea todo un éxito y que contribuya al desarrollo económico, social y cultural de Colmenar.

Para mas información dirigirse a la Sra. Aurora Godoy, en el Ayuntamiento, planta baja.