21 de julio de 2008

VACACIONES DE VERANO

Se acercan las vacaciones de verano. cada módulo tiene sus necesidades propias y asi el calendario vacacional se ajusta a las mismas. En especial el módulo de viticultura tiene labores que no se pueden dejar pasar durante este mes: seguimiento de los estudios técnicos de plagas, injerto de nuevos viñedos, preparativos de instalaciones de bodega, etc... ya que el mes de septiembre es un mes importante para la viticultura.

Por eso razon los alumnos de este módulo disfrutarán de sus vacaciones de forma partida, y asi poder contar siempre con un turno de alumnos que pueda atender las labores pendientes. Agradecemos a los alumnos viticultores el esfuerzo que están poniendo y el sacrificio de dividir sus vacaciones: su compromiso con el éxito del proyecto está más que probado.

A continuación el cuadro de vacaciones para cada módulo. Buen descanso

8 de julio de 2008

SEGUNDA CHARLA DE IGUALDAD DE GENERO MIERCOLES 16

El proximo viernes dia 16 de Julio a las 9 de la mañana en el salón de actos de la Casa de la Cultura tendrá lugar la continuación de la charla de "Igualdad de Género" correspondiente a las actividades de el módulo complementario del mismo nombre.

El ponente será Jose Antonio Arrebola, especialista en los temas de igualdad de género del Centro de Información a la Mujer, y se realiza en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y el Consorcio Montes Alta Axarquia.

Se proyectará un documental relativo al tema, y esperamos que el coloquio posterior a la charla sirva para instruir a nuestros alumnos en este tema de tanta importancia en la sociedad actual.

Mas informacion:

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/
http://www.monteaxarquia.com/index2.php

2 de julio de 2008

TIERRA Y MAR DE COLMENAR SE EMITE EL DOMINGO 6

El proximo domingo dia 6 de Julio a las 2 de la tarde se emitirá el programa Tierra y Mar en el Canal Sur Andalucia, cuya grabación anunciamos el pasado 18 de junio. Aunque el programa no pudo cubrir todo lo que hubieramos querido y se quedaron fuera muchas cosas que se habian preparado, esperamos que sirva para promover la recuperación del viñedo y la mejora en la elaboración de vinos de calidad en Colmenar.

Pedimos disculpas a los 26 viticultores que trabajan con el proyecto como "viñedos asociados" ( especialmente a D. Manuel Muñoz Rodriguez que habia preparado unas escenas en su lagar y bodega el dia antes) por no haber podido ampliar la filmación de escenas y haber dado a todos una participación igual.

Esperamos que la proxima vez podamos mostrar otros aspectos y personas que participan en este empeño.

Canal Sur Televisión
· Domingo 14:00 horas
· Martes 06:30 horas (Redifusión)
· Viernes 02:00 horas (Redifusión)

Andalucía Televisión
· Domingo 17:20 horas
· Viernes 15:30 horas (Redifusión)
· Martes 06:30 horas (Redifusión)

MATRICULA PROXIMA CONVOCATORIA ESA


Ya se han matriculado las alumnas para la convocatoria el titulo de Graduado en ESA el dia 6 de septiembre de 2008. Las alumnas que han aprobado algún módulo han sido matriculadas solamente en el módulo que les falta, ya que se guardan los aprobados de la convocatoria pasada.

Les deseamos suerte y les pedimos el máximo esfuerzo para poder obtener este importante titulo que mejora mucho sus posibilidades de encontrar empleo.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~epermanente/





MATRICULAS

CONVOCATORIA ESA 6/9/08

Nombre DNI
1
GARCÍA PINAZO, ISABEL 74817241-N
2 GARCÍA MUÑOZ, Mª DOLORES 74815533-Y
3 PALOMINO VEGA, ANTONIA 33376600-N
4 VEGAS BARBA, JOSEFA 74819177-Q
5 BÁEZ BÁEZ, ANTONIA MARÍA 74826736-P
6 BÁEZ VEGA, MARÍA 24875311-Y
7 MOLINA BAENA, FRANCISCA 74817722-X
8 OLMEDO CARNERO, ISABEL 74815525-K
9 PODADERA SÁNCHEZ, ISABEL 24897002-P
10 SÁNCHEZ PÉREZ, JOSEFA 74819588-J

NUEVO HORARIO DE CLASES DE FORMACION BASICA


Con motivo del inicio de la segunda fase del T.E. El Lagar, y a la vista de los resultados obtenidos en la prueba de ESA, se ha hecho un reajuste a la programación, con vistas a la convocatoria del mes de Septiembre. Ya los alumnos que tienen alguna asignatura pendiente han sido matriculados para dicha convocatoria.

GRUPOS Y HORARIOS (la primera clase es el miercoles 2 de Julio)

GRUPO AVANZADO (ESA) Lunes Miercoles y Viernes de 12 a 2 (semana 1 y 3)
Martes y Jueves de 12 a 2 (semana 2 y 4)

GRUPO BASICO Lunes, Miercoles y Viernes de 12 a 2 (semana 1 y 3)
Martes y Jueves de 12 a 2 (semana 2 y 4)

A partir del mes de Julio continuarán de forma mas frecuente los módulos de formación complementaria (igualdad de género, colectivos desfavorecidos, medio ambiente, formación empresarial). El módulo de 30 horas de informatica se realizará a partir del 15 de septiembre.